A partir del Sábado 18 de Marzo, a las 20 hs. «Food Network Star: La Próxima Mini Estrella» y a las 21, el ciclo número 11 de «Food Network Star: La Próxima Estrella»

De la Redacción

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena nuevo show y nueva temporada en Latinoamérica. A partir del Sábado 18 de Marzo, a las 20 hs. (Argentina) llega «Food Network Star: La Próxima Mini Estrella» (Food Network Star Kids) y a las 21, el ciclo número 11 de «Food Network Star: La Próxima Estrella» (Food Network Star).

Food Network - La Proxima Mini Estrella

El exitoso reality de caza talentos de la cocina, tiene su versión para los más pequeños de la casa. Presentado por la actriz Tia Mowry («The Game») y el crítico culinario Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos, culinarios y de redes sociales, para convertirse en «La Próxima Mini Estrella de Food Network». El ganador obtendrá su propia serie en FoodNetwork.com y una entrevista en la revista Food Network.

A continuación, en la nueva temporada (11) de «Food Network Star: La Próxima Estrella», los candidatos -antes de volverse finalistas- pasan por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas: el afortunado seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.

Food Network - La Proxima Estrella

El programa es presentado por las figuras más respetadas del mundo gastronómico Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Alton Brown.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través del canal 403 de Cablevisión.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.