Luego de ganarse el corazón de los televidentes y el respeto de los críticos, esta aclamada serie regresa a Lifetime con más risas y drama que nunca

Estreno el Miércoles 1º de Marzo (De Lunes a Viernes) a las a las 19 hs. (Colombia); 20 hs. (México/Venezuela); 21 hs. (Argentina/Chile)

De la Redacción

La segunda temporada de «Jane the Virgin» llega a Latinoamérica. La serie de comedia creada por Jennie Snyder Urman (productora de «Gilmore Girls», «Lipstick Jungle», «90210») e inspirada en las telenovelas latinas -pero narrada en clave humorística- vuelve Lifetime con nuevos capítulos más desopilantes, absurdos y dramáticos a partir del Miércoles 1º de Marzo (De Lunes a Viernes) a las a las 19 hs. (Colombia); 20 hs. (México/Venezuela) y 21 hs. (Argentina/Chile).

Lifetime - Jane the Virgin - Temp 2 1

En la primera temporada, la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una joven latina muy religiosa y trabajadora que quería mantenerse virgen hasta el matrimonio, dio un vuelco dramático luego que su doctora la inseminara artificialmente por error durante un chequeo.

¿El padre biológico? Nada más y nada menos que Rafael (Justin Baldoni), un hombre casado con una mujer checa llamada Petra (Yael Grobglas) que es dueño del hotel donde trabaja Jane y quien fuese su amor platónico de adolescente. Para complicar aún más la situación, Jane estaba comprometida con Michael (Brett Dier), un detective de la Policía de Miami.

Al mismo tiempo, la joven descubre que su padre es Rogelio De La Vega (Jaime Camil), la estrella de su telenovela favorita. En medio de este caos e inesperados cambios en la vida de Jane, dos mujeres se mantienen incondicionales a su lado: su madre Xiomara (Andrea Navedo) y su abuela Alba (Ivonne Coll).

En esta segunda temporada, la dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles. Jane dará a luz su primer hijo Mateo, que después de solo momentos de haber nacido será secuestrado, sobreviene el caos, especialmente cuando todos se enteran que ‘Sin Rostro’ está involucrado y exige un dinero para el rescate de Mateo.

“Estoy tan emocionada” comento Gina Rodríguez, quien fue galardonada en 2015 con un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su rol como Jane. «Esto quiere decir que tengo que trabajar muy duro en la segunda temporada. Eso quiere decir que quiero y deseo trabajar el doble de duro de lo que hicimos en la primera temporada».

 

Galería de imágenes

Promo

Entrevista a Gina Rodriguez

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.