El miércoles 16 de mayo a las 23 hs, Lifetime Latinoamérica estrena la película original «Harry & Meghan: Un Amor Real», una biopic que llega a la pequeña como antesala al evento del año: la boda real que se llevará a cabo el 19 de mayo.

Por María Gabriela Losino

Tal y como había sido anunciado a fines del mes de marzo, llega a la pantalla de Lifetime Latinoamérica la película original «Harry & Meghan: Un Amor Real» (Harry & Meghan: A Royal Romance), una biopic inspirada en el gran evento del año: la boda real entre Enrique de Gales, el príncipe de Inglaterra (más conocido como Harry) y su futura mujer, la actriz y modelo norteamericana Meghan Markle.

Lifetime Latinoamerica - Harry and Meghan - Un Amor Real 1

Esta producción que sigue la historia de amor entre ambos, se estrena en nuestra región a tan sólo tres días de su emisión en la señal de cable local en los Estados Unidos, y a tres del gran casamiento qe se llevará a cabo en el Castillo de Windsor el próximo sábado 19 de mayo. Un dato importante es que, a diferencia de otros contenidos del canal, el telefilm se emitirá en idioma original y con subtítulos.

Protagonizada por Murray Fraser (“The Loch”) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (“Midnight Texas”) en la piel de Meghan Markle, la película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo -cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

La película también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

El realizador Menhaj Huda (“Coronation Street”) dirige esta producción guionada por Scarlett Lacey y Terrence Coli.

Galería de imágenes

Trailer

Detrás de Escena

Periodista/Redactora en Cine y más...