Cada semana, el canal presentará un film de la franquicia de películas que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas: “Tres por Tres”, “Beverly Hills, 90210” y “Salvado por la Campana”

Por María Gabriela Losino

“La historia no autorizada” llega a Lifetime Latinoamérica. Cada semana, el canal presentará un film de la franquicia de películas que retorna al detrás de escena durante el ascenso a la fama de los miembros del elenco de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas: “Tres por Tres” (Full House), “Beverly Hills, 90210” y “Salvado por la Campana” (Saved by the Bell).

Lifetime Latinoamerica - La Historia no Autorizada de Tres por Tres

La Historia No Autorizada de Tres por Tres (The Unauthorized Full House Story)

La primera entrega será el Miércoles 16 de Agosto a las 9PM (Colombia); 10PM (Brasil/México/Venezuela) y 23 hs. (Argentina) y estará dedicada a uno de los programas favoritos del público norteamericano: “Tres por Tres” (Full House), que llevará a la audiencia por un recorrido de emociones y nostalgias sobre esta gran comedia familiar que en la actualidad tiene un exitoso spin-off en una reconocida plataforma de streaming.

En la TV movie dirigida por Brian K. Roberts se verá el surgimiento del elenco de este show creado por Jeff Franklin y que salió al aire por la cadena abc entre 1987 y 1995 (8 temporadas, 192 episodios). La historia se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real y recordará de manera nostálgica aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos. Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta como el “adorable tío Jesse” pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcaron una época.

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas’. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, contó Stamos.

Bob Saget (Garrett Brawith) y Dave Coulier (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de stand-up antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

Este film cuenta treinta años después de que el show saliera al aire los distintos sucesos por los que pasaron los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban y sobre todo de lo que cada uno de estos participantes comenzó a vivir cuando nació el éxito de la serie.

El elenco está integrado por Garrett Brawith como Bob Saget (Danny Tanner), Justin Mader como Dave Coulier (Joey Gladstone), Justin Gaston como John Stamos (Jesse Katsopolis), Stephanie Bennett como Lori Loughlin (Rebecca Donaldson); Shelby Armstrong y Brittney Wilson, como la joven y vieja Candace Cameron (DJ Tanner); Dakota Guppy y Jordyn Olson como la joven y vieja Jodie Sweetin (Stephanie Tanner),  Blaise y Kinslea Todd como los bebés de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen; Calla y Tyla Jones como las gemelas a los seis años; y Kylie y Jordan Armstrong como las gemelas a los nueve años de edad. Finalmente, Aislyn Watson y Jaime Schneider interpretan a la joven y adulta Andrea Barber (Kimmy Gibller).

La Historia No Autorizada de Beverly Hills, 90210 (The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story)

Además, Lifetime presentará la historia no autorizada de “Beverly Hills 90210”, del año 1990 y que se estrenará el Miércoles 23 de Agosto a las 9PM (Colombia); 10PM (Brasil/México/Venezuela) y 23 hs. (Argentina).

Lifetime Latinoamerica - La Historia no Autorizada de Beverly Hills 90210

Vanessa Parise dirige esta producción que narra el detrás de escena del fenómeno internacional de la cultura pop que gobernó la televisión de los años 90 y reinó como uno de los espectáculos top ten adolescentes durante casi una década en la que Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling se convirtieron en nombres familiares.

El film revela el detrás de escena de las cuatro primeras temporadas del programa juvenil creado por Darren Star (estrenado el 4 de Octubre de 1990) destacando el drama entre los miembros del elenco y los productores tanto dentro como fuera del set y de todo el trayecto que vivieron en conjunto, desde casi una cancelación a la fama y el éxito.

El elenco, está integrado por Dan Castellaneta como Aaron Spelling, Adam Korson como Darren Sar, Samantha Munro como Shannen Doherty; Max Lloyd-Jones como Jason Priestley, Abbie Cobb como Jennie Garth y Abby Ross como Tori Spelling, entre otros.

La Historia No Autorizada de Salvado por la Campana (The Unauthorized Saved by the Bell Story)

El Miércoles 30 de Agosto a las 9PM (Colombia); 10PM (Brasil/México/Venezuela) y 23 hs. (Argentina) es el turno del telefilm dirigido por Jason Lapeyre dedicado al elenco de la serie de televisión de 1989 “Salvado por la Campana” (Saved By The Bell), creada por Sam Bobrick, y que se adentra en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos que ingresan en el mundo de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público mientras tratan de mantener una buena imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla.

Lifetime Latinoamerica - La Historia no Autorizada de Salvado por la Campana

Con el casting del director de reparto de la serie original, Robin Lippin, Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar en el rol de “Zack Morris”. Sam Kindseth es Dustin Diamond, el favorito de todos y el adorable compañero Screech. Julian Works encarna a la superestrella Mario López como el atleta “AC Slater”. Alyssa Lynch interpreta el papel de la novia preferida de América, Tiffani-Amber Thiessen, quien originó el papel de Kelly Kapowski. Tiera Skovbye asume el papel de la talentosa belleza Elizabeth Berkley y su personaje amado “Jessie Sapano”. Para completar el elenco Taylor Russell McKenzie interpreta a Lark Voorhies y a su personaje en pantalla, la privilegiada “Lisa Turtle”.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...