Este Miércoles 7 de Junio a las 23 hs. (Argentina), Warner Channel emite el cierre del primer ciclo de la serie basada en los personajes de Archie Comics

De la Redacción

Este Miércoles 7 de Junio a las 23 hs. (Argentina), Warner Channel emite el final de temporada de «Riverdale», la serie basada en los personajes de Archie Comics, historieta creada por John L. Goldwater. El cierre de ciclo será con «Capítulo Trece: EL Dulce De Ahora en Adelante» (Chapter Thirteen: The Sweet Hereafter).

Warner Channel - Riverdale - Final de Temporada

Luego de irrumpir en sus vidas y sin duda cambiar el pacífico tránsito de sus existencias, el asesinato de Jason Blossom (Trevor Stines) alteró la rutina de todos quienes de una u otra forma lo conocían. Encontrar a su homicida parece ser un trabajo que no está al alcance del único policía tras el caso y en donde algunos de los ex compañeros de Jason parecen estar más cerca de la verdad.

Aunque el asesino y el móvil del homicidio siguen siendo una interrogante, su deceso ha servido para revolver una serie de secretos que permanecían ocultos para muchos de los habitantes de Riverdale. Estas historias podrían perfectamente adaptarse como móviles del crimen, pero en algunos casos no se trata más que de comportamientos errantes de los adolescentes del pueblo.

Los hechos marcan que la familia Blossom tiene cuentas pendientes con los Cooper, probablemente provenientes de su época universitaria. Tal como entre los Capuleto y los Montesco, ambas familias se oponían al romance entre sus hijos Jason y Polly (Tiera Skovbye), quienes decidieron escapar porque iban a tener un hijo y porque querían criarlo lejos del control de sus padres.

El final de temporada de «Riverdale» buscará dar respuesta a qué sucedió con Jason Blossom y quién pudo estar interesado en su desaparición. El odio, la venganza, los negocios y la envidia aparecen como pecados perfectamente posibles.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.