A fines de Mayo, tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Angeles el espectáculo «La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration» que llegará a varios países

Una orquesta sinfónica -conducida por Justin Hurwitz- un coro y un ensamble de jazz, interpretarán las canciones del film ganador de seis premios Oscar

Por María Gabriela Losino

La La Land

«La La Land» realizará una gira de conciertos sinfónicos. A fines de Mayo (26 y 27, durante el fin de semana del día de los caídos) tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Angeles el espectáculo «La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration».

¿De qué se trata? Una orquesta sinfónica conducida por el premiado Justin Hurwitz (el compositor de la música), junto a un coro y un ensamble de jazz que en total sumarán 100 integrantes en escena, interpretarán en vivo las canciones del film ganador de seis premios Oscar, mientras que las voces originales de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend serán reproducidas en los conciertos junto con escenas de la película.

La premiere mundial será en la «ciudad de las estrellas» pero luego de recorrer otras de los Estados Unidos (Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianapolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington, D.C.), llegará al Reino Unido, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza.

Además, Lionsgate ha pedido a los que asistan que se vistan con el estilo vintage del filme. ¿Llegará a la Argentina? Crucemos los dedos.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...