Se lanzó el primer avance del apocalíptico film en el que una red de satélites que controla el clima mundial, comienza a atacar la Tierra y la destruye por completo

Estreno en Argentina: 19 de Octubre

Por María Gabriela Losino

«Impacto Profundo»… es nada al lado del alarmante trailer de «Geo-Tormenta» (Geostorm) que fue lanzado por Warner Bros. Pictures hace unos días.

Warner Bros Pictures - Geo-Tormenta

El apocalíptico film dirigido por Dean Devlin (productor de «Día de la Independencia» y la serie «The Librarians»), co-dirigido por Danny Cannon («CSI», «Nikita»), se desarrolla en un futuro cercano en el que los gobiernos del mundo se unieron para luchar contra las catástrofes provocadas por el fenómeno del cambio climático y crearon el programa «Dutch Boy», una red de satélites que orbita la Tierra para controlar el clima mundial.

Pero luego de dos exitosos años, éstos comienzan a presentar fallas y a atacar la Tierra. Es así como un diseñador de satélites, Jake (Gerard Butler), tendrá que unirse a su alejado hermano, Max (Jim Sturgess), para salvar al mundo viajando al espacio e intentar arreglar los satélites antes que sea demasiado tarde

Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Ed Harris y Andy Garcia completan el elenco de esta producción que llegará a la Argentina el 19 de Octubre, un día antes que en los Estados Unidos.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...