Adonis Creed vuelve al ruedo en la secuela de la película spin-off del año 2015 (octava entrega de la franquicia “Rocky”). La vida se ha convertido en un acto de malabarismo para el personaje interpretado por Michael B. Jordan.

Creed 2 - Defendiento el Legado

Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, encara el mayor reto de su vida hasta ahora. Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring.

¿De quién estamos hablando? De Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan (Dolph Lundgren regresa a la franquicia), el boxeador que mató a su padre, Apollo (en “Rocky IV”), en el cuadrilátero 30 años atrás.

Un enfermo Rocky Balboa (Sylvester Stallone) lo acompañará al joven a lo largo de todo el camino y juntos confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Esta producción dirigida por Steven Caple Jr. (“The Land”) completa su elenco con los regresos de Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; y Phylicia Rashad como su madre. A ellos se suman Wood Harris, Andre Ward, Florian “The Big Nasty” Munteanu y Russell Hornsby.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama Deportivo
  • Estreno: 17/01/19
  • Sitio web: creedthemovie.com

Trailer

«Creed 2: Defendiendo el Legado» (Creed II) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Steven Caple Jr. Protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Florian «Big Nasty» Munteanu, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren. Un guión de Sylvester Stallone y Juel Taylor, sobre una historia de Cheo Hodari Coker y Sascha Penn basada en los personajes creados por Ryan Coogler.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.