El 14 de septiembre, la plataforma estrenará la segunda temporada de la serie «Ingobernable». Avance y primeras imágenes.

Por María Gabriela Losino

Kate del Castillo regresa a Netflix. El próximo 14 de septiembre, la plataforma habilitará globalmente la segunda temporada de la serie original «Ingobernable», creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor y producida por Argos (la telenovela “Mirada de Mujer”).

Netflix - Ingobernable - Temporada 2 1

Junto con la fecha de estreno, se lanzaron el primer avance y un set de fotografías del nuevo ciclo en el que la actriz mexicana vuelve a interpretar a Emilia Urquiza, quien después de haber sido la primera dama se ha convertido en la mujer más buscada de México, pero como se puede apreciar en el adelanto, finalmente ha sido capturada por el ejército.

Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. También, se suman al elenco que contará con los regresos de Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego y Maxi Iglesias.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...