Junto con el avance, Sony Pictures dio a conocer el teaser poster e imágenes de la adaptación de la obra de Stephen King

Estreno en Argentina: 24 de Agosto de 2017

Por María Gabriela Losino

Esta semana, Sony Pictures lanzó el esperadísimo -y atrapante por cierto- primer trailer de «La Torre Oscura» (The Dark Tower), adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por Stephen King, compuesta por ocho entregas publicadas entre 19782 y 2004. Junto con el avance, se dieron a conocer el teaser poster, sinopsis oficial e imágenes de la producción que se estrenará en la Argentina el 24 de Agosto de 2017 (4 del mencionado mes en los Estados Unidos).

UIP - Sony Pictures - La Torre Oscura 1

«Uno juró protegerla. El otro, destruirla…». Este mix entre western, fantasía, terror y ciencia ficción, cuenta la historia de Roland Deschain (Idris Elba), un pistolero que busca La Torre Oscura, un lugar mítico que mantiene unido al universo, porque existen dos mundos más allá de éste.

Deschain ha sido sometido a una eterna batalla contra Walter O’Dim, también conocido como «El Hombre de Negro» (Matthew McConaughey), en la que tendrá que evitar que encuentre el legendario edificio. Con el destino de todos los mundos en peligro, el bien y el mal chocarán en la última batalla.

En el avance de casi tres minutos también vemos a Jake Chambers (Tom Taylor), un adolescente que tiene unos inquietantes sueños en los que aparecen estos dos hombres. Más adelante, en plena ciudad de Nueva York, Jake encuentra un portal que lo llevará al mundo que inunda sus sueños.

Dirigida por el danés Nikolaj Arcel (“La Reina Infiel”), la película también cuenta con Katheryn Winnick (“Vikings”) como Laurie Chambers, Abbey Lee (“Dioses de Egipto”) como Tirana, Jackie Earle Haley («Pesadilla en la Calle Elm») como Sayre, Nicholas Hamilton («Capitán Fantástico») como Lucas Hanson, Fran Kranz (“Dollhouse”) como Pimli, Claudia Kim como Arra Champignon, Alex McGregor como Susan Delgado y Dennis Haysbert («24», «The Unit»), entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...