La película protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela está dirigida por Diego Corsini y se conoció la primera foto promocional

De la Redacción

Comenzó el rodaje de «Artax», película protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela y se conoció la primera foto promocional.

Artax - Celeste Cid - Gonzalo Valenzuela

Dirigida por Diego Corsini («Pasaje de Vida»), esta producción y realización íntegramente chilena, cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal.

En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas.

La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger.

Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

El film también cuenta con la participación de Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.