El actor y director terminó de rodar «La Emboscada», una comedia de intrigas, cuya trama hace foco en la construcción de un líder político y la dudosa idoneidad y fidelidad de sus asesores

Daniel Hendler finalizó el rodaje de «La Emboscada», su segunda película. Luego de su ópera prima: “Norberto apenas tarde”, el proyecto del actor es una comedia de intrigas, cuya trama hace foco en la construcción de un líder político y la dudosa idoneidad y fidelidad de sus asesores.

TP Agencia - Daniel Hendler - La Emboscada

Filmada en el departamento de Florida (Uruguay), “La Emboscada” es una co-producción entre Uruguay y Argentina que cuenta con los actores Diego De Paula, Verónica Llinás, Alan Sabbagh, Roberto Suárez, Jose Luis Arias, Ana Katz, Matías Singer y César Troncoso, entre otros.

Seleccionada para los foros de desarrollo de Valdivia, Amiens y San Sebastián, “La emboscada” tiene el apoyo del Fona, del INCAA y de Ibermedia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.