Sexy por Accidente (I Feel Pretty) | Cine y más...

Los guionistas de “Jamás Besada”, “Simplemente no te quiere” y “Cómo ser Soltera”, Abby Kohn y Marc Silverstein, debutan como directores con esta comedia protagonizada por Amy Schumer.

Sexy por accidente

La exitosa comediante interpreta a Renne Bennet, una mujer que cada día se enfrenta a sus inseguridade. Después de haberse caído de una bicicleta en el gimnasio, despierta creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta.

Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones, que incluso la llevan a ascender en la empresa de cosméticos para la que trabaja. Pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/18
  • Sitio web: www.ifeelpretty.movie

Trailer

“Sexy por Accidente” (I Feel Pretty) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Abby Kohn, Marc Silverstein. Protagonizada por Amy Schumer, Michelle Williams, Rory Scovel, Emily Ratajkowski, Aidy Bryant, Busy Philipps, Tom Hopper, Naomi Campbell y Lauren Hutton.

Producida por Nicolas Chartier, McG, Alissa Phillips, Dominic Rustam, Amy Schumer y Mary Viola. Productores Ejecutivos: Felice Bee, Justin Bursch, Jonathan Deckter, Adam Fogelson, Kevin Kane, Daniel Rappaport, Robert Simonds, Donald Tang, Zhongjun Wang y Zhonglei Wang. Diseño de Producción: Elizabeth A. Allen y William O. Hunter. Diseño de Vestuario: Leesa Evans y Debra McGuire. Fotografía: Florian Ballhaus. Edición: Tia Nolan. Música: Michael Andrews.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.