Brie Larson se pone en la piel de la exitosa periodista estadounidense Jeannette Walls en este film basado en el libro autobiográfico «The Glass Castle» en el que esta mujer decidió plasmar sus años de niñez y adolescencia en el seno de una familia excéntrica, disfuncional y nómada como terapia para reconciliarse con su pasado.

El Castillo de Cristal

Su vida ha estado marcada por su padre, Rex (Woody Harrelson), un hombre carismático y entusiasta, pero a la vez disfuncional, capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su alcoholismo destructivo.

Su madre, una pintora de espíritu libre que no asumía su papel de madre de cuatro hijos. Juntos convivían en un hogar inestable y sin rumbo, pero siendo una familia que ama a pesar de las adversidades.

Padre y madre agitarán la imaginación de los hijos con la esperanza de distraerlos de la terrible pobreza y frecuentes privaciones que sufren. Destin Daniel Cretton («I Am Not a Hipster») dirige este drama. El libro ha sido editado en la Argentina por Penguin Randon House.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 126 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 12/10/17
  • Sitio web: www.theglasscastle.movie

Trailer

«El Castillo de Cristal» (The Glass Castle) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Destin Daniel Cretton. Protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield, Sarah Snook y Robin Bartlett. Un guión de Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham, basado en las memorias de Jeannette Walls.

Producida por Ken Kao y Gil Netter. Productor Ejecutivo: Mike Drake. Co-Productora: Tami Goldman. Productora Asociada: Jennie Lee. Diseño de Producción: Sharon Seymour. Diseño de Vestuario: Joy Cretton y Mirren Gordon-Crozier. Fotografía: Brett Pawlak. Edición: Nat Sanders. Música: Joel P. West.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.