En los Estados Unidos, un niño desaparece cada 40 segundos. Uno piensa que nunca sucederá hasta que finalmente pasa. Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para Karla Dyson (Halle Berry), una madre soltera que ve cómo su hijo desaparece de repente.

Desaparecido

Sola y asustada, sin teléfono movil y sabiendo que no tiene tiempo para esperar la ayuda de la policía, Karla sube a su propio coche y se embarca en la búsqueda de los secuestradores porque no está dispuesta a dejar el destino de su hijo en las manos de otro.

Esta madre no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, ¡se metieron con la madre equivocada! El español Luis Prieto dirige este thriller.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 23/11/17
  • Sitio Web: www.kidnap-movie.com

Trailer

«Desaparecido» (Kidnap) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Luis Prieto. Protagonizada por Halle Berry, Sage Correa, Chris McGinn y Lew Temple. Un guión de Knate Lee.

Producida por Halle Berry, Gregory Chou, Lorenzo di Bonaventura, Elaine Goldsmith-Thomas, Erik Howsam y Joey Tufaro. Productores Ejecutivos: Colin Bates, David Dinerstein, Mike Drake, D.J. Gugenheim, Bill Johnson, Ara Keshishian, Knate Lee, Doris Pfardrescher, Jason Resnick, William Sadleir, Jim Seibel y Todd Trosclair. Diseño de Producción: Sarah Webster. Diseño de Vestuario: Ruth E. Carter. Fotografía: Flavio Martínez Labiano. Edición: Avi Youabian. Música: Federico Jusid.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.