La temporada 11 de la serie que se convirtió en un hito de la ciencia ficción, se podrá ver en simultáneo con los Estados Unidos el Miércoles 3 de Enero a las 22 hs. por Canal FOX.

Por María Gabriela Losino

Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) están de vuelta para resolver fenónemos paranormales y la verdad está más cerca que nunca. Se confirmó la fecha de lo nuevo de «The X-Files», que regresa a la pantalla chica a 25° años de su estreno (Septiembre de 1993).

FOX - The X Files - Temporada 11 1

En Latinoamérica, la temporada 11 se podrá ver simultáneo con los Estados Unidos el Miércoles 3 de Enero a las 22 hs. por Canal FOX. Hace unos meses, el creador Chris Carter afirmó que el nuevo ciclo consistirá de 10 episodios: 8 standalone y 2 centrados en la mitología de la serie y responderá tramas abiertas, ya que al parecer será la entrega final… pero nunca se sabe.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner.

Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de «El Fumador».

FOX - The X Files - Temporada 11 2

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...