FOX Premium Series estrenará esta provocativa producción que toma lugar en la Londres georgiana, donde una mujer, propietaria de un burdel, lucha por sacar adelante a sus dos hijas, quienes también son prostitutas

Por María Gabriela Losino

«El placer tiene su precio». A través de Fox Premium Series, llega a Latinoamérica la serie «Harlots», una provocativa producción sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII. La emisión semanal comenzará el Domingo 3 de Septiembre a las 23 hs. (Argentina) y a partir del Lunes 4 se podrá ver completa (8 episodios) sólo para aquellos suscriptores que posean acceso Premium de la App de FOX.

Fox Premium Series - Harlots 1

Basada en historias reales, la creación original de Moira Buffini («Jane Eyre») y Alison Newman («EastEnders»), que en los Estados Unidos se transmite via streaming a través de la plataforma Hulu, toma lugar en la Londres georgiana, donde una mujer llamada Margaret Wells (Samantha Morton) es la propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas, quienes también son prostitutas.

La mayor es Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamorosa cortesana que busca independencia, codiciada por toda la capital británica, y Lucy (Eloise Smyth), la menor, vende su virginidad al mejor postor. Cuando el negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley (Lesley Manville), Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

El reparto se completa con Alexa Davies, Rory Fleck Byrne, Poppy Corby-Tuech, Holli Dempsey y Rosalind Eleazar, entre otros.

Con una combinación de ingenio y drama, “Harlots” presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual. En Julio se confirmó la segunda temporada para 2018.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...