El próximo Jueves 31 de Agosto, se proyectarán en nuestro país los dos primeros episodios de la nueva serie de Marvel antes de su premiere en televisión en Septiembre

Por María Gabriela Losino

Se confirmó el estreno especial de «Inhumans» (Inhumanos) en IMAX Argentina. Como ya se había anticipado, previo a su llegada a la pequeña pantalla, los dos primeros episodios de la nueva serie de Marvel se proyectarán exclusivamente en esta pantalla gigante antes de su premiere en televisión.

IMAX Argentina - Inhumans - Inhumanos - Marvel

Mientras que en los Estados Unidos será el 1 de Septiembre, en nuestro país se hará lo propio un día antes, el 31 de Agosto y ya se pueden adquirir entradas anticipadas ingresando a www.imaxcenter.com.ar

La producción televisiva creada por Scott Buck (“Iron Fist” de Netflix), desarrolla la historia de una subespecie humana creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, que cuenta con poderes singulares únicos que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965.

Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt (Anson Mount), escapan a Hawaii, donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo. ¿Lo lograrán?

Elenco y Descripción de Personajes

  • Anson Mount (Black Bolt): Líder de la familia real de los Inhumanos y rey de Attilan. Tiene la capacidad de causar destrucciones masivas con el menor de los susurros.
  • IwanRheon (Maximus): El hermano de Blackarat tiene una fuerte devoción por su gente, desea el trono de Attilan por encima de su hermano.
  • Serinda Swan (Medusa): La esposa de Black Bolt y reina de Attilan. Tiene la habilidad de mover su cabello de acuerdo a su voluntad.
  • Ken Leung (Karnak): Primo de Black Bolt y su más cercano consejero.
  • Eme Ikwakor (Gorgon): Primo de Black Bolt y líder de la milicia de Attilan. Es capaz de crear ondas sísmicas con sus pezuñas.
  • Isabelle Cornish (Crystal): La hermana menor de Medusa, princesa de Attilan. Tiene la capacidad de controlar los cuatro elementos.
  • Mike Moh como (Tritón): Primo de Black Bolt, dotado con la capacidad de vivir bajo el agua.
  • Sonya Balmores (Auran): Líder de la guardia real de la familia noble de los Inhumanos con una gran lealtad hacia Black Bolt.

Trailer 1 (Subtitulado)

Trailer 2 (San Diego Comic-Con)

Periodista/Redactora en Cine y más...