Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la serie sobre el reinado de la reina Isabel II con un primer avance y un set de fotografías

De la Redacción

Lo nuevo de “The Crown” se estrena en Diciembre. Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la serie sobre el reinado de la reina Isabel II con un primer avance y un set de fotografías. La serie original de la plataforma de straming, un drama de la realeza dirigido por Peter Morgan (guionista de “La Reina”), debutará el Viernes 8.

Netflix - The Crown - Temp 2 1

Basada en la premiada obra teatral “The Audience” (creada por el propio Morgan y protagonizada por Helen Mirren que se presentó en el West End de Londres en 2013), narra los comienzos del reinado de una joven de 25 años (Claire Foy), recién casada con Felipe de Edinburgo (Matt Smith), que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill (John Lithgow), cuando el fragil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

El nuevo ciclo comienza con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto, terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador. Los 10 nuevos episodios dan testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.