La nueva serie original de HBO, basada en el libro de Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams, podrá verse a partir del domingo 8 de julio.

Por María Gabriela Losino

Se conocieron el trailer y la fecha de estreno de «Sharp Objects». La nueva serie original de HBO, protagonizada por Amy Adams, podrá verse a partir del domingo 8 de julio de manera simultánea con los Estados Unidos.

HBO - Sharp Objects - Amy Adams 2

Se trata de “Sharp Objects”, una producción de 8 episodios basada en la novela debut de Gillian Flynn, misma autora de “Gone Girl” (Perdida) y “Dark Places” (Lugares Oscuros), las cuales tuvieron sus respectivas adaptaciones cinematográficas en los años 2014 y 2015.

La señal de cable premium lanzó el primer avance de la creación de la guionista y productora Amy Morton (la serie “UnREAL”). El proyecto, fue desarrollado junto con la propia autora del libro, el cual cuenta la historia de Camille Parker (Adams), una periodista que, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos preadolescentes.

Alojarse de nuevo en el dormitorio donde pasó su infancia, le hará reconectar con su pasado y revivir la relación tóxica que mantiene con su madre (interpretada por Patricia Clarkson) y su hermanastra (a cargo de Eliza Scanlen), con las que apenas tiene relación.

HBO - Sharp Objects - Poster

Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas de forma muy cercana.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...