Llega el segundo largometraje que desarrolla los hechos ocurridos en la trágica edición del Maratón de Boston de 2013. Se trata de un emocionante drama biográfico basado en la historia de Jeff Bauman, un joven que perdió sus dos piernas como consecuencia del atentado.

Stronger - Jake Gyllenhaal - Tatiana Maslany

Jake Gyllenhaal se pone en la piel de este sobreviviente de 27 años que en ese momento se encontraba en la línea de llegada con un cartel, esperando a su novia Erin (papel a cargo de Tatiana Maslany, “Orphan Black”), quien estaba compitiendo en la prueba de 42 kilómetros. La bomba estalló cerca de él, lo que provocó que perdiera ambas piernas.

Basada en el libro homónimo, escrito por el propio Bauman y Brett Witter, la película dirigida por David Gordon Green (“Pineapple Express”, “Experta en Crisis”) no sólo desarrolla el trauma vivido por este joven -que inspiró a millones de personas- sino que en plena recuperación fue capaz de brindar información vital para la cacería de los terroristas.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 22/03/18
  • Sitio web: strongerthefilm.com

Trailer

“Más Fuerte que el Destino” (Stronger) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por David Gordon Green. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson y Clancy Brown. Un guión de John Pollono, basado en el libro “Stronger”, escrito por Jeff Bauman y Bret Witter.

Producida por Jake Gyllenhaal, David Hoberman, Todd Lieberman, Michel Litvak y Scott Silver. Productores Ejecutivos: Riva Marker, Anthony Mattero, Peter H. McGuigan, Nicolas Stern, Jeffrey Stott, Gary Michael Walters y Alexander Young. Diseño de Producción: Stephen H. Carter. Diseño de Vestuario: Leah Katznelson y Kim Wilcox. Fotografía: Sean Bobbitt. Edición: Dylan Tichenor. Música: Michael Brook.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.