Mike Mignola, creador del personaje, publicó la foto del actor caracterizado en su cuenta oficial en Twitter. El reebot estará dirigido por Neil Marshall.

Por María Gabriela Losino

Se dio a conocer la primera imagen de David Harbour (el sheriff de «Stranger Things») caracterizado como Hellboy  en el reboot que dirigirá el británico Neil Marshall («El descenso»).

Hellboy - David Harbour

El encargado de revelarla fue justamente Mike Mignola, el creador del personaje para los comics publicados por el sello Legend de la editorial Dark Horse que tuvo dos adaptaciones cinematográficas en 2004 y 2008 a cargo del realizador Guillermo del Toro y con Ron Perlman como el demonio rojo de nombre Anung-Un-Rama.

El reparto del film por el momento se completa con Ian McShane («Deadwood») como el profesor Broom, Milla Jovovich (saga «Resident Evil») como la villana Nimue la Reina de Sangre, Sasha Lane («American Honey») en el papel de Alice Monaghan y Penelope Mitchell («The Vampire Diaries») como Ganeida.

En cuanto a Ben Daimio, se confirmó que Daniel Dae Kim («Lost», «Hawaii Five-0), tromará el lugar dejado por el británico Ed Skrein («El Transportador Recargado») tras la polémica generada debido a que el personaje en los cómics es asiático.

Holy crap… first look #hellboy pic.twitter.com/T63IpVvEHs

Periodista/Redactora en Cine y más...