La hija de Steven Tyler vuelve a la pantalla chica como una aristocrática en el audaz drama sobre el negocio del sexo en la Londres georgiana.

De la Redacción

Se anunció que Liv Tyler se suma al elenco de «Harlots». La actriz y modelo estadounidense, reconocida por su papel de Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de «El Señor de los Anillos», fue confirmada para la segunda temporada de la serie original de la plataforma Hulu sobre el negocio del sexo en la Londres georgiana.

Fox Premium Series - Harlots - Liv Tyler

La incorporación de la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, marcará su regreso a la pantalla chica tras su participación en la serie «The Leftovers». Su papel será el de Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de la ciudad, cuyos secretos la mantienen a merced de la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley (Lesley Manville).

Desesperada víctima del chantaje de Lydia y atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Fitz encontrará una inesperada amiga y aliada en la cortesana Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay), hija mayor de la matriarca Margaret, interpretada por Samantha Morton.

La fecha de estreno de la segunda temporada de “Harlots” aún no fue confirmada pero la primera temporada completa está disponible en el acceso Premium de la App de FOX en exclusiva para Argentina.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.