En los roles de Jocasta Cameron y Stephen Bonnet, las nuevas incorporaciones se suman al rodaje de la cuarta entrega de la serie que comenzó esta semana en Escocia.

De la Redacción

Maria Doyle Kennedy («Orphan Black», «The Tudors») y Ed Speleers («Eragon», «Downtown Abbey») se suman al elenco de «Outlander» en su cuarta temporada de la serie de la cadena Starz basada en las novelas best-seller escritas por Diana Gabaldon, que acaba de iniciar su rodaje en Escocia.

Outlander - Maria Doyle Kennedy - Ed Speelers

Doyle Kennedy será Jocasta Cameron, la tenaz tía de Jamie (Sam Heughan), y Speleers interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. El nuevo ciclo contará con 13 nuevos episodios basados en “Drums of Autumm” (Cosechas de Otoño), el cuarto de los ocho libros de la franquicia literaria que narra las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser.

En Latinoamérica, los nuevos episodios de la tercera temporada se transmiten todos los Lunes a las 22 hs. (Argentina) en exclusiva en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Cada episodio está disponible luego de su estreno en el acceso Premium de la App de FOX que cuenta además con las dos temporadas anteriores completas.

Outlander - A Malcom - Claire -Jamie

El esperado reencuentro de Claire y Jamie será en el episodio 6 de la actual temporada, titulado «A.Malcom» y que se emitirá el Lunes 23 de Octubre  como un especial extendido de 74 minutos, debido al «hiatus» de emisión en Estados Unidos. Ese día, los fanáticos podrán ver por primera vez a ambos juntos nuevamente, luego de estar separados por 20 años.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.