Monstruos, demonios y dioses reservan su asiento para la decimotercera temporada de «Supernatural» que llega a Latinoamérica este Domingo 15 de Octubre a las 22 hs. (Argentina).

De la Redacción

Los hermanos Winchester regresan a Warner Channel a poquísimos días de su estreno en los Estados Unidos. Monstruos, demonios y dioses reservan su asiento para la decimotercera temporada de «Supernatural» que llega a Latinoamérica este Domingo 15 de Octubre a las 22 hs. (Argentina).

Supernatural - Temporada 13 1

El nacimiento del hijo de Lucifer (Mark Pellegrino) marcó el final de la temporada anterior, que brindó una de sus batallas más épicas. Tras comenzar el parto se creó una brecha en el tiempo y el espacio que podía servir para encerrar a Lucifer, ya que se trataba de un desolador lugar en la que batallan ángeles y demonios.

Para ésto Dean (Jensen Ackles), Sam (Jared Padalecki) y Crowley (Mark Sheppard) planearon una trampa para que el malvado enemigo cruzara el portal, donde se encargarían de encerrarlo con un conjuro. Este hechizo implicaba el sacrificio de una vida humana. Lo que no sospechaban los Winchester era que el mismo Crowley tomaría ese camino.

Mientras ésto sucedía, Castiel (Misha Collins) ingresó al mundo alterno para asegurar el confinamiento de Lucifer y salvar a los hermanos. De regreso a la realidad, Dean y Sam lograron ver cómo salía Castiel, justo en el instante que Lucifer, que también alcanzó a escapar, lo asesinaba por la espalda.

En ese momento apareció Mary (Samantha Smith), la madre de los muchachos, quien empujó nuevamente al demonio hacia el portal, pero el diablo la arrastró con ella en el momento en que la brecha se cerró. Tras este shock inicial, los Winchester fueron a la cabaña donde Kelly (Courtney Ford), ya muerta, acababa de dar a luz a Jack (Alexander Calvert), el hijo de Lucifer. Pero no se encontraron con un bebé, sino con un niño crecido que les devolvió una siniestra sonrisa.

La decimotercera temporada de la serie creada por Eric Kripke («Revolution») se inicia con el episodio «Lost and Found» y tendrá a los hermanos Dean y Sam en duras batallas contra todo tipo de demonios, mientras se resuelven algunas dudas que quedaron planteadas en la temporada 12. Como el destino de Lucifer, que encerrado en un mundo alterno podría beneficiarse del seguro deseo de los hermanos por rescatar a su madre.

Una acción lógica que podría tener un daño colateral. El posible regreso a la vida de Castiel, ya sucedido en otras ocasiones, también será un tema expectante, aunque sin duda el interés estará centrado en saber qué tipo de amenaza puede ser la presencia de Jack, el hijo del diablo. La mirada que lanzó a Sam dejó muchas dudas y puede que se trate de un ser bueno o que lleve la maldad en lo más intrínseco de sus genes.

El episodio animado

Recordemos que en Mayo se anunció un crossover animado con «Scooby-Doo» y que saldrá al aire en algún momento de esta temporada. Aquí pueden leer al respecto. 

Galería de imágenes

Trailer

Razones para no perderse la nueva temporada

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.