La señal de cable estrena la octava temporada de «Comidas Exóticas con Andrew Zimmern» que podrá verse desde el Martes 21 de Noviembre a las 23 hs. (Argentina).

De la Redacción

Andrew Zimmern regresa a Food Network Latinoamérica. La señal de cable estrena la octava temporada de «Comidas Exóticas con Andrew Zimmern» (Bizarre Foods with Andrew Zimmern) que podrá verse desde el Martes 21 de Noviembre a las 23 hs. (Argentina).

Food Network Latinoamerica - Comidas Exoticas con Andrew Zimmern

Si te atreves a probar platos exóticos sin tener que cerrar los ojos, si eres amante de la aventura, y si te gusta conocer las culturas de los países a través de su cocina local, entonces no puedes perderte el estreno del nuevo ciclo de este programa en el que Andrew iniciará su recorrido por Madrid, España, una ciudad llena de emocionantes sabores, y con una identidad culinaria en constante cambio, que sigue siendo moldeada por su pasado.

Luego continuará hacia Senegal, donde se integrará a la cultura de África Occidental, haciendo un riesgoso viaje de pesca, y probando desde caracoles que lucen como un cerebro, hasta tobillo de cerdo al carbón.

Las sorpresas continúan en los siguientes episodios, durante su recorrido por Okinawa, Shangai, Carolina del Norte (Estaos Unidos), El Bronx (Nueva York), Estocolmo y Chipre, donde el menú no será menos variado: ojos de atún, oído de cerdo al vinagre, corazón de pollo, conchas de caracol, sopa de nutria, coyote fresco, entre muchos otros manjares.

Pero Andrew no se conforma sólo con probar, por lo que en esta nueva temporada una vez más se dedicará a conocer a fondo todo lo que está detrás de cada plato -su historia, su preparación, y el origen de sus ingredientes- aún cuando esto implique bucear, pescar, asar, cuajar, o asar en los lugares más inesperados.

Cuando Andrew habla de «exótico» no lo hace de manera superficial, pues en cada uno de sus viajes renueva su capacidad de asombro -y la nuestra- infiltrándose en mercados y restaurantes locales que lo llevan a probar comidas que representan un verdadero reto para el paladar común.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.