Basada en hechos reales, esta película dirigida por Alexandre Avancini, revela los episodios más impactantes de la poco conocida vida de Edir Macedo (aquí interpretad por Petrônio Gontijo), el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes.

Nada que Perder

Su infancia, la juventud y la búsqueda de la fe, el romance y el casamiento con Ester (Day Mesquita), el nacimiento de sus hijas, la fundación de la Iglesia Universal del Reino de Dios, la audaz compra de una emisora de televisión, la persecución que sufrió por parte del poder público y su detención en 1992, son parte de una trayectoria rodeada por momentos conflictivos, que tiene como hilos conductores a la perseverancia y a la superación. La historia de Brasil en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de la película.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 26/04/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Nada que perder» (Nada a perder) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Alexandre Avancini. Protagonizada por Petrônio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart, André Gonçalves Barbosa, Dalton Vigh, Eduardo Galvão, Leonardo Franco, Marcello Airoldi, César Mello, Raphael Vianna, Otávio Martins, José Victor Pires y Enzo Barone. Un guión deEmílio Boechat y Stephen P. Lindsey, basado en los libros escritos por Douglas Tavolaro.

Producida por Douglas Tavolaro, Marília Tedeschi de Toledo, Marcio Fraccaroli, André Fraccaroli y Sandi Adamiu. Productora Ejecutiva: Renata Rezende. Diseño de Producción: Frederico Pinto. Diseño de Vestuario: Cristina Camargo. Fotografía: Pedro Cardillo. Edición: Francisco Antunes y PH Farias. Música: Otávio de Moraes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.