Tras el impactante mid-season finale, AMC anunció que la segunda mitad de la temporada 8 de la serie vuelve el Domingo 25. En Latinoamérica, continuará emitiéndose en simultáneo por FOX Premium Series, App & TV y Canal FOX.

Por María Gabriela Losino

«The Walking Dead» regresa a fines de Febrero. Tras el impactante mid-season finale, AMC anunció que la segunda mitad de la temporada 8 de la serie vuelve el Domingo 25 de Febrero y en Latinoamérica, continuará emitiéndose en simultáneo por FOX Premium Series, App & TV y Canal FOX los días Lunes.

AMC - FOX Premium - FOX Series - Thw Walking Dead - Temp 8 1

La misma la dio a conocer el showrunner Scott M. Gimple en el programa especial «Talking Dead» que se emite luego de cada episodio estreno, en este caso «How It’s Gotta Be».

¡ALERTA SPOILER!

Además, ha confirmado el fatídico destino de Carl (Chandler Riggs). Aunque todavía no se conocen detalles sobre el noveno episodio de la octava temporada, podemos dar por sentado que abordará lo que ocurrirá con Carl tras haber mostrado su mordedura a Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

«Es muy importante para la historia de Carl, y toda la historia, lo que ocurre en el siguiente episodio. Estoy enfocado en que ahora mismo está vivo y tiene algunas cuestiones a las que atender. Eso (la mordedura) es un pasaje sólo de ida pero me gustaría pensar que lo que vamos a ver en el siguiente episodio es muy importante para su vida y para la vida de todos los demás personajes», dijo el productor.

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...