AMC anunció que la actriz de «Lost» se incorpora a la serie en la cuarta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

Por María Gabriela Losino

Maggie Grace se une al elenco de «Fear the Walking Dead». AMC anunció recientemente que la actriz de «Lost», «Californication» y la saga «Búsqueda implacable», se incorpora a la serie con un personaje regular en la cuarta temporada que está siendo filmada en una nueva locación: Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

AMC - Fear the Walking Dead - Maggie Grace

Grace estelarizará junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, quienes también estarán acompañados por otras nuevas incorporaciones: Garret Dillahunt y Jenna Elfman, así como Lennie James (Morgan de «The Walking Dead»). Él será el nexo en el crossover de ambas series.

Dillahunt («Terminator: The Sarah Connor Chronicles»), un fanático de «TWD», previamente había audicionado para el papel de Negan, el cual se lo quedó Jeffrey Dean Morgan.

Desde fines del mes de Noviembre, James se encuentra trabajando con el resto del casting, luego de que la cadena publicara en Twitter un video donde el actor realiza un recorrido en su primer día en el set de la ficción que aún no confirmó su fecha de estreno, pero se espera su llegada a la pantalla chica durante la segunda mitad de 2018.

«La parte más difícil es … dejar ‘The Walking Dead’. Dejar el elenco, el equipo», dijo James en el shaw de debate «Talking Dead» hace unas semanas.

Periodista/Redactora en Cine y más...