Hayden Christensen y Bruce Willis protagonizan este thriller de acción en el que un exitoso empresario de Wall Street, Will Beamon (Christensen), descubre que su hijo, amante de la paz, Danny (TY Shelton), está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo.

En Defensa Propia

Allí son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado, por lo que deberá cruzar todos los límites si quiere recuperar pronto a su hijo.

Ésto significa que se ve obligado a evadir a Howell (Willis), un jefe de policía que investiga el caso mientras intenta recuperar el dinero robado a cambio de la vida del pequeño.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Thriller
  • Estreno: 7/12/17
  • Sitio web: lionsgatepublicity.com/firstkill/

Trailer

«En Defensa Propia» (First Kill) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Steven C. Miller. Protagonizada por Hayden Christensen, Bruce Willis, Gethin Anthony, Megan Leonard, Tyler Jon Olson y Shea Buckner. Un guión de Nick Gordon.

Producida por Randall Emmett, George Furla y Mark Stewart. Productores Ejecutivos: Barry Brooker, Stephen J. Eads, Ted Fox, Wayne Marc Godfrey, Marc Goldberg, Robert Jones, Corey Large, Trevor Matthews, Vance Owen, Steven Saxton, Kirk Shaw y Stan Wertlieb. Co-Productores: Anthony Callie, Nick Gordon y Timothy C. Sullivan. Productores Asociados: Arnaud Lannic y Babak Eftekhari. Diseño de Producción: Niko Vilaivongs. Diseño de Vestuario: Bonnie Stauch. Fotografía: Brandon Cox. Edición: Thomas Calderon. Música: Ryan Franks y Scott Nickoley.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.