Una vez más, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes Mulder y Scully en el ciclo número 11 que se compondrá de 10 episodios que se emitirán en algún momento del período televisivo 2017-2018

Por María Gabriela Losino

«La verdad aún está ahí afuera…» y FOX está determinada en encontrarla porque «The X-Files» (Los Expedientes Secretos X) vuelve… una vez más. A un año y tres meses de la emisión del evento especial que marcó el esperado regreso luego de 13 años desde su finalización, el Jueves 20 de Abril la señal norteamericana confirmó una nueva temporada de 10 episodios que se emitirán en algún momento del período televisivo 2017-2018.

FOX - THe X-Files - Temporada 11 - Season 11

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de la serie de ciencia ficción creada por Chris Carter en las que se publicó el siguiente poster:

FOX - THe X-Files - Temporada 11 - Season 11 - Poster

De esta manera, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes del FBI Mulder y Scully. El rodaje arranca el próximo mes de Junio. Carter vuelve como productor ejecutivo y showrunner.

«Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fanáticos en todo el mundo», dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

«La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular. Estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully», añadió el ejecutivo.

«¿Estás listo para más de ésto David Duchovny?”, le preguntó Anderson a su colega/pareja a través de su cuenta de Twitter, junto con dos fotos de ambos. A lo que él le respondió: «Oh, sí, he estado preparado desde 1993».

Periodista/Redactora en Cine y más...