Desde el Domingo 5 de Noviembre, los episodios de la octava temporada se transmitirán en Latinoamérica una hora más tarde, a las 23:30 debido al cambio de huso horario en los Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

Con el fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada entrega, «The Walking Dead» cambia de horario. Desde el Domingo 5 de Noviembre, los episodios de la recientemente estrenada octava temporada, se transmitirán en Latinoamérica una hora más tarde (a las 23:30 de Argentina y Chile), debido al cambio de huso horario en los Estados Unidos.

Fox Premium Series - The Walking Dead - Nuevo Horario

El cambio se aplicará sólo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. Las repeticiones de los días Lunes en la señal de cable básico FOX continuarán en el horario de las 22.00 hs.

En el tercer episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica No. 1 a nivel mundial, titulado “Monster” (Monstruo), el conflicto con los “Salvadores” lleva a consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, The Kingdom y Alexandria. Se mostrará que la moralidad es difícil en tiempos de guerra.

En esta nueva temporada, Rick (Andrew Lincoln) lleva una “guerra sin cuartel” contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Como en entregas anteriores, el octavo ciclo de la serie creada por Frank Darabont basada en la serie de comics creados por Robert Kirkman, se compone de 16 episodios que se presentarán en dos partes de ocho cada una: la primea que comenzó el pasado 22 de Octubre y la segunda programada para Febrero de 2018.

Periodista/Redactora en Cine y más...