La propia Kate del Castillo confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se ve el guión del primer capítulo del nuevo ciclo de la serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Por María Gabriela Losino

Se viene la segunda temporada de «La Reina del Sur» y no estamos hablando de la versión norteamericana -«Queen of the South»- sino de la telenovela original protagonizada por Kate del Castillo y basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Telemundo International - La Reina del Sur - Temporada 2 - Kate del Castillo

La propia actriz mexicana confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ve se el guión del primer capítulo del nuevo ciclo de la serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte que se transmitirá en algún momento de 2018 por Telemundo Internacional.

Castillo se vuelve a poner en la piel de Teresa Mendoza, una mujer que se convierte en líder de un imperio de la droga con el propósito de derribar al capo de la red de narcotráfico que asesinó a su novio, Raymundo «El Güero» Dávila Parra (Rafael Amaya) y que marcó su destino.

????

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Periodista/Redactora en Cine y más...