Se trata de “The Widow”, una serie de ocho capítulos cuyo estreno será a través de la señal británica ITV y la plataforma Amazon Prime Video. Se anticipa como un mix entre “Identidad Desconocida” y “La Leyenda de Tarzán”.

Por María Gabriela Losino

Tras una larga carrera en el cine, Kate Beckinsale (franquicia “Inframundo”) se une a la larga lista de actores que desembarcan en la pequeña pantalla. Será con un nuevo proyecto televisivo de los creadores de “The Missing”, Harry y Jack William.

Kate Beckinsale - The Widow - La Viuda - Amazon Prime Video - ITV

Se trata de “The Widow” (La Viuda”), una serie de ocho capítulos cuyo estreno será a través de la señal británica ITV y la plataforma Amazon Prime Video, la cual se anticipa como un mix entre “Identidad Desconocida” y “La Leyenda de Tarzán”.

La historia sigue a Georgia Wells, una mujer que deja atrás su vida anterior hasta que ve a su difunto esposo en las noticias. Luego de este hecho, se ve obligada a enfrentar nuevamente el mundo hasta conocer la verdad sobre su pasado, dejando de lado la mujer que alguna vez fue. Es un thriller que llevará a la actriz británica a las profundidades del Congo donde el peligro la acecha en cada rincón.

“Kate Beckinsale es una actriz brillantemente talentosa y estamos encantados de que se una a nosotros en este viaje; no podríamos imaginar a nadie más perfecto para el papel”, señalaron los hermanos Williams. “‘The Widow’ es nuestra pieza más ambiciosa y cinematográfica hasta la fecha y no podemos esperar para llevar el oscuro corazón de la jungla congoleña a la pantalla”.

Periodista/Redactora en Cine y más...