Se trata de «The Widow», una serie de ocho capítulos cuyo estreno será a través de la señal británica ITV y la plataforma Amazon Prime Video. Se anticipa como un mix entre «Identidad Desconocida» y «La Leyenda de Tarzán».

Por María Gabriela Losino

Tras una larga carrera en el cine, Kate Beckinsale (franquicia «Inframundo») se une a la larga lista de actores que desembarcan en la pequeña pantalla. Será con un nuevo proyecto televisivo de los creadores de «The Missing», Harry y Jack William.

Kate Beckinsale - The Widow - La Viuda - Amazon Prime Video - ITV

Se trata de «The Widow» (La Viuda»), una serie de ocho capítulos cuyo estreno será a través de la señal británica ITV y la plataforma Amazon Prime Video, la cual se anticipa como un mix entre «Identidad Desconocida» y «La Leyenda de Tarzán».

La historia sigue a Georgia Wells, una mujer que deja atrás su vida anterior hasta que ve a su difunto esposo en las noticias. Luego de este hecho, se ve obligada a enfrentar nuevamente el mundo hasta conocer la verdad sobre su pasado, dejando de lado la mujer que alguna vez fue. Es un thriller que llevará a la actriz británica a las profundidades del Congo donde el peligro la acecha en cada rincón.

«Kate Beckinsale es una actriz brillantemente talentosa y estamos encantados de que se una a nosotros en este viaje; no podríamos imaginar a nadie más perfecto para el papel», señalaron los hermanos Williams. «‘The Widow’ es nuestra pieza más ambiciosa y cinematográfica hasta la fecha y no podemos esperar para llevar el oscuro corazón de la jungla congoleña a la pantalla».

Periodista/Redactora en Cine y más...