Basada en la novela de Jeff VanderMeer, «Aniquilación» llegará a la plataforma el próximo 12 de Marzo. Los detalles y el trailer en esta nota.

Natalie Portman protagoniza nueva película original de Netflix. Se trata de «Aniquilación» (Annihilation), una producción basada en la primera novela de la trilogía literaria «Southern Reach» escrita por Jeff VanderMeer y que llegará a la plataforma el próximo 12 de marzo de manera global.

Netflix - Aniquilacion 1

Escrita y dirigida por Alex Garland («Ex Machina»), la historia se centra en Lena, una bióloga y ex-soldado que, luego de la desaparición de su esposo Kane (papel a cargo de Oscar Isaac), se une a una misión para descubrir qué le sucedió a éste dentro de Area X, una zona en la que un fenómeno siniestro y misterioso se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense.

Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura. Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny, completan el reparto de este film de ciencia ficción.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...