Este Jueves 8 de Febrero a las 23 hs, la señal de cable estrena en Latinoamérica el nuevo ciclo de la serie protagonizada por protagonizada por James Spader.

De la Redacción

El jueves 8 de febrero a las 23 hs, «The Blacklist» vuelve a la pantalla de AXN Latinoamérica con su quinta temporada.

AXN - The Blacklist - Temp 5 1

La exitosa serie de la cadena NBC, creada por Jon Bokenkamp cuenta la historia de un ex agente del gobierno llamado Raymond “Red” Reddington (James Spader) que, tras convertirse en uno de los fugitivos más buscados por el FBI y ser para muchos el “Conserje del Crimen”, decide rendirse al FBI con una oferta explosiva.

Éste propone ayudarlos a atrapar al terrorista más peligroso del planeta, el ya fallecido Ranko Zamani (Jamie Jackson) pero sólo impone una condición: poder hablar con Elizabeth «Liz» Keen (Megan Boone), una perfiladora del FBI recién salida de Quántico.

En esta quinta temporada compuesta por 22 capítulos, Raymond Reddington está de vuelta, sintiéndose libre de preocupaciones y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal.

Su pasión por la vida está sie mpre presente ya que sienta las bases para esta nueva empresa, una que diseñará con Elizabeth Keen a su lado. Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales.

El inicio del ciclo será con el episodio «Smokey Putnum (No. 30)» en el que Red, con su imperio criminal en ruinas, enlista a Liz en un plan para ganar dinero y entregar un nuevo Blacklister a la Fuerza de Tarea.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.