A poco tiempo de estrenarse los respectivos ciclos de estas tres series, el canal anunció que ordenó nuevos capítulos que se verán en 2017

De la Redacción

A poco tiempo de estrenarse las respectivas nuevas temporadas de»Game of Thrones» (sexta), «Silicon Valley» (tercera) y «Veep» (quinta), el Domingo 24 de Abril, HBO anunció la confirmación de nuevos ciclos para el año 2017.

HBO - Veep

En cuanto a «Game of Thrones», según Variety, la cadena no especificó el número de episodios que conformarán la séptima temporada. Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss expresaron recientemente que les gustaría que las dos últimas temporadas de la serie fueran más cortas. En vez de diez cada una, reducirlas a seis para la séptima y siete para la octava.

«Creo que estamos listos para 13 episodios finales después de esta temporada. Nos estamos dirigiendo a la vuelta final. Aunque nada está escrito en piedra, hacia allá nos dirigimos», dijo Benioff.

Por su parte, «Silicon Valley», tendrá una cuarta temporada. La serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Kinsky, que retrata de modo divertido el epicentro actual de la carrera del oro en el mundo de la tecnología, donde las personas más calificadas para lograr el éxito son las menos capaces de lidiar con él, se emite los Domingos a las 23 hs.

Por último, «Veep», la serie creada por Armando Iannucci y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en la piel de la presidente de Estados Unidos Selina Meyer, regresará con una sexta temporada. Se emite los Domingos a las 23: 30 hs.

Estos tres shows son parte de la programación original de HBO para este año, que también incluye «The Night Of», la miniserie de ocho capítulos creada por Steven Zaillian y Richard Price y protagonizada por John Turturro e Riz Ahmed, que se etsrenará el 10 de Julio. La miniserie gira alrededor de un complejo asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas.

«Ballers», que regresa con la segunda temporada el 17 de Julio, cuenta historias de ex y actuales jugadores de fútbol, con Dwayne Johnson como protagonista. «Vice Principals», que estrena el mismo día, es una comedia negra ambientada en una escuela secundaria, creada por Danny McBride («Eastbound & Down» de HBO) y Jody Hill, y tiene a McBride y Walton Goggins como protagonistas.

Creada por Sharon Horgan, «Divorce» es una serie de comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker («Sex & the City» de HBO) y Thomas Haden Church, que narra la historia de una mujer que está reevaluando su vida y su matrimonio.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.