Todos los martes a las 21.30 hs. (sólo Argentina), Warner Channel transmite capítulos estreno de la serie que desarrolla la niñez de Sheldon Cooper.

Por María Gabriela Losino

A partir del martes 6 a las 21.30 hs. (sólo para Argentina), Warner Channel transmite capítulos estreno de «Young Sheldon» la serie que desarrolla la niñez de Sheldon Cooper, quien seguirá enfrentando sus propios conflictos, defendiendo sus creencias con mucha firmeza, desencadenando situaciones impensadas y viviendo una que otra fortuita aventura junto a su familia.

Young Sheldon-Warner Channel 1

Adorable, extravagante, sincero, testarudo, hipocrondríaco y ególatra, una mezcla de sabrosos ingredientes que dan vida al personaje más peculiar de la televisión: Sheldon Cooper, un científico extremadamente inteligente, dueño de un alto coeficiente intelectual, que ha conseguido asombroso resultados a lo largo de su carrera.

Tras los «hiatus» de la cadena CBS en Estados unidos, el canal de cable estrena en Latinoamérica «A Computer, a Plastic Pony, and a Case of Beer» en el que se podrá ver a Sheldon desencandenando -sin querer- una discusión sobre las finanzas de su familia justo cuando pide de regalo una computadora.

El martes 13, en el mismo horario, se verá «A Sneeze, Detention, and Sissy Spacek» en el que «Shelly» toman medidas extremas para mantenerse saludable ante la temporada de gripe estacional y de seguro lidiando con sus manías, sus obsesiones, sus hermanos y en una constante lucha contra los conocimientos brindados por sus profesores en la escuela.

Periodista/Redactora en Cine y más...