No son las oficiales del respectivo capítulo sino las que compartió Grant Gustin junto a Melissa Benoist desde el set de rodaje

Por María Gabriela Losino

¡Ya es una realidad! Hace una semana se confirmaba un fuerte rumor que comenzó a circular meses atrás y es que «The Flash» y «Supergirl» tendrán su respectivo crossover, el cual se desarrollará dentro del arco argumental de la serie de «la chica de acero», que se emite los Lunes en la cadena CBS (en los Estados Unidos) y los Jueves en Latinoamérica a través de Warner Channel.

The Flash - Supergirl - Gran Gustin - Melissa Benoist

El propio Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) es quien ha compartido dos fotografías desde el mismísimo set de rodaje en su cuenta de Instagram. Una, junto a la actriz Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl), afirmando en el pie de la foto que los logos de sus respectivos superhéroes lucían muy bien juntos.

En otra instantánea, bromeaba avisando a sus productores que en «Supergirl» le habían puesto una silla más elegante que en su propia serie. A continuación, las compartimos.

Those two emblems look pretty good together… @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Hey Flash producers… I’ve already got a fancier chair on Supergirl than I’ve got on Flash. Just saying…

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Mucho no se sabe aún sobre la historia, cuyo capítulo (número 18) se titula “Worlds Finest”. A pesar de ser series de diferentes canales, este cruce ha sido posible gracias a que CBS y The CW forman parte del mismo conglomerado empresarial y a que ambas ficciones comparten productor ejecutivo, Greg Berlanti. Lo que sí trascendió que este capítulo especial, se emitirá el 28 de Marzo en los Estados Unidos a través de CBS.

Atención que ya hubo un “adelanto” de Supergirl en el último episodio del Corredor Escarlata, «Welcome to Earth-2″, que se emitió este Martes 9 de Febrero.

Al momento del anuncio del Miércoles 3 de Febrero, Berlanti declaró junto al productor ejecutivo Andrew Kreisberg: “Estamos increíblemente entusiasmados en anunciar lo que hemos estado soñando desde que iniciamos la producción de ‘Supergirl’ – The Flash y Supergirl formarán equipo! Queremos agradecer a Grant por hacerse un tiempo para visitarnos y a los amigos en CBS, The CW, Warner Bros. y DC for unir esfuerzos para que ésto sucediera. Y finalmente gracuas a los fans y a los periodistas quienes han estado pidiendo que ésto se hiciera realidad. Es nuestro placer y esperanza crear un episodio que valga  y es´te a la altura del entusiasmo y apoyo que hemos recibido».

Periodista/Redactora en Cine y más...