El nuevo ciclo del dramedy creado, producido y protagonizado por Donald Glover, llega a FOX Premium Series -en exclusiva en América Latina- el martes 6 de marzo a las 22:30 hs.

De la Redacción

A cinco días de su estreno en la cadena de cable norteamericana FX, llega a la región latinoamericana la segunda temporada de «Atlanta». El dramedy creado, producido y protagonizado por el comediante y compositor Donald Glover («Community»), se podrá ver en FOX Premium Series el martes 6 de marzo a las 22:30 hs.

Fox Premium Series - Atlanta - Donald Glover

La serie cuenta la historia de Earn (Glover) y Alfred (Brian Tyree Henry), dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes buscan a través de la escena del rap de su ciudad mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

Durante la primera temporada, Earn ha regresado a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar. Pero inteligente, observador y desesperado, descubrió que su primo Alfred se ha convertido en “Paper Boi”, la nueva estrella del rap de la ciudad y entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos.

La segunda temporada consta de 11 episodios de media hora y se inicia con el titulado «Alligator Man» en el que la llegada de «Robbin ‘Season» crea una sensación diferente en la ciudad. El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred, y Zazie Beetz (“Applesause”) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija.

La entrega anterior, que se puede revivir completa en el acceso Premium de la App de FOX, fue un suceso aclamado por la crítica internacional y con múltiples galardones entre los que se cuentan dos Premios Golden Globe como Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Comedia (Donald Glover) y cuatro Premios Emmy como Mejor Actor de Comedia, Mejor Director de Comedia, Mejor Guión de Comedia (todos para Donald Glover), entre otras 22 premiaciones y 26 nominaciones.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.