La próxima temporada del exitoso drama de Showtime será la última. Lo confirmó su protagonista, Claire Danes, en una reciente entrevista.

Por María Gabriela Losino

«Homeland» llega a su final. La octava temporada (a emitirse en 2019) del exitoso drama de Showtime, que será la última.

Showtime - Homeland

Lo confirmó su protagonista, Claire Danes, en una reciente entrevista en el programa de Howard Stern el pasado miércoles 18 de abril. Cuando le preguntaron sobre los rumores de una última temporada de la serie, simplemente respondió: «Sí, así es».

La actriz también reveló que está embarazada del segundo hijo que espera con su esposo Hugh Dancy. Por su parte, un representante de la cadena indicó que la empresa todavía no ha tomado una decisión definitiva más allá de la octava temporada, según informó The Hollywood Reporter.

Asimismo, uno de los creadores de la serie, Alex Gansa, tras el estreno de la séptima temporada dijo que sería su último año. Además mencionó que no podía hablar por ninguno de los actores, pero que si el resto del equipo quieren continuar con la serie que lo hicieran.

«Definitivamente va a ser mi último año», dijo el productor ejecutivo antes del estreno de la séptima temporada que finalizará el próximo 29 de abril en los Estados Unidos (Lunes 30 en Latinoamérica a través de Fox Prmium Series). «No puedo hablar por Claire o su co-protagonista Mandy (Patinkin), pero será mi último año y será desarrollado para ser el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren continuarlo, esa es su decisión, y dejaríamos espacio para que eso suceda, si hay apetito».

Periodista/Redactora en Cine y más...