Doble dosis del cineasta francés con la película «Microbe et Gasoil» y el documental «Dave Chappelle’s Block Party». Se podrá ver el miércoles 9 de mayo a partir de las 22 hs.

De la Redacción

Cada momento es una escena, cada paso una sorpresa. En mayo, I.Sat presenta el especial «Una Noche con Michel Gondry», doble función de estrenos al ritmo rico, potente y único del director francés ganador de un premio Oscar por su ópera prima «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» (Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

ISat - Una noche con Michel Gondry - Microbe et Gasoil

El mismo se podrá verse el miércoles 9 de mayo a partir de las 22 hs. El inicio será con una inusual road movie de amistad adolescente ligada a la máxima «hazlo tú mismo» (Microbe et Gasoil). Y luego, se emitirá un documental sobre la gran fiesta callejera de un excéntrico comediante y sus amigos músicos, «Dave Chappelle’s Block Party». Gondry siempre sabe dónde se esconden las historias.

«Microbe et Gasoil»

Dos adolescentes, Daniel (Ange Dargent) y Théo (Théophile Baquet) con problemas para encajar en la escuela y que no se sienten a gusto con sus familias (Audrey Tatou), salen a recorrer las rutas de Francia en un singular vehículo construido por ellos mismos. Las herramientas, el camino y la aventura hacen crecer la amistad. Nominada en el festival de Seattle y los premios Lumière.

«Dave Chappelle’s Block Party»

¡Los esperamos el sábado a la mejor fiesta del vecindario! Así anuncia Dave Chappelle con un altavoz el concierto de hip-hop que dará gratis en una de las cunas de ese movimiento artístico y cultural: Brooklyn.

ISat - Una noche con Michel Gondry - Dave Chappelles Block Party

Dave, un comediante satírico de stand up, reúne a grandes representantes del hip-hop como The Fugees, Erykah Badu, Dead Prez, Common, Mos Def, The Roots y Jill Scott, entre otros, para con su humor sagaz y picante darle un manto de comedia al desfile de artistas, teñido de protestas, denuncias al sistema y mensajes antirracistas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.