Se estrena en Latinoamérica la segunda temporada del drama policial «Shades of Blue»; desde el Jueves 27 de Abril a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Jennifer Lopez regresa a Universal Channel con la segunda temporada de «Shades of Blue», la serie que protagoniza junto a Ray Liotta. Desde el Jueves 27 de Abril a las 22 hs, se podrá ver en Latinoamérica, lo nuevo del drama policial  creado por Adi Hasak (guionista del film «Tres Días para Matar») que narra los conflictos éticos de una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policías corruptos, que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.

Universal Channel - Sahdes of Blue - Temp 2 1

Durante el primer ciclo, Harlee Santos (Lopez), madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, sintió que sus acciones estaban justificadas. Luego de que el FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, escogió entre ir a la cárcel -así abandonando a su hija- o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

En esta segunda entrega, compuesta por 13 episodios, el personaje interpretado por la reconocida cantante y actriz continúa navegando su fracturada relación con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija.

Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró ​​con el FBI. Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos.

Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

«Creo que ésta no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises», dijo Lopez al respecto del éxito obtenido por la serie durante su primera temporada en la cadena NBC, que ya le otorgó una tercera para 2018.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...