El creador de «La Ley y el Orden: UVE» y la franquicia «One Chicago», expande su reinado televisivo para traernos una serie sobre el trabajo dentro de las oficinas del FBI en Nueva York.

Por María Gabriela Losino

El miércoles 16 de mayo se realizó el Upronft de la cadena CBS para la temporada 2018-2019. Una de las propuestas para la grilla del otoño norteamericano es «F.B.I.», el nuevo drama de Dick Wolf, el cual se emitirá los martes luego de «N.C.I.S.».

CBS - FBI - Dick Wolf - Zeeko Zaki - Missy Peregrym

El creador de «La Ley y el Orden: UVE» y la franquicia «One Chicago», expande su reinado televisivo para traernos una serie sobre el funcionamiento interno dentro de las oficinas del Buró Federal de Investigaciones​ (Federal Bureau of Investigation) en Nueva York.

En la presentación a la que asistió el cuerteto protagónico, conformado por Missy Peregrym («Reaper», «Rookie Blue»), Zeeko Zaki («24: Legacy», «Six»), Jeremy Sisto («Wicked City») y Ebonée Noel («Wrecked»), se lanzó el trailer extendido (tal vez demasiado) del episodio piloto que también cuenta con Connie Nielsen, quien finalmente no será de la partida, ya que se anunció que salió del proyecto y actualmente la producción se encuentra buscando su reemplazo.

En esta co-producción entre Universal Television y CBS TV Studios, Nielsen interpretaba a Ellen, una agente especial a cargo. Una jefa profundamenta respetada, elegante, culta y opera bajo una presión masiva: política, pública y autoimpuesta. Ella se ocupa de ser altamente organizada y desarmantemente directa. Hará cualquier cosa por sus agentes que se ganan su respeto, y es imposible intimidarla.

Craig Turk escribió el episodio piloto, dirigido por Niels Oplev, y servirá como productor ejecutivo/showrunner. Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski también son productores ejecutivos.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...