Acompañando el avance de esta secuela de la película spin-off del año 2015 (octava entrega de la franquicia «Rocky»), Warner Bros. Pictures liberó el teaser poster del drama deportivo que llegará a la Argentina en Enero de 2019.

Por María Gabriela Losino

Adonis Creed vuelve al ruedo en «Creed 2: Defendiendo el Legado» (Creed II), la secuela de la película spin-off del año 2015 (octava entrega de la franquicia «Rocky»).

Warner Bros Pictures - Creed 2 - Defendiendo el Legado - Teaser Poster

Junto con el teaser poster, Warner Bros. Pictures lanzó el primer trailer del drama deportivo que llegará a la las pantallas de los cines norteamericanos el 21 de noviembre, mientras que en la argentina habrá que esperar hasta enero de 2019 (fecha a confirmar).

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para el personaje interpretado por Michael B. Jordan. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida, a un oponente con vínculos con el pasado de su familia que sólo intensifica su inminente batalla en el ring.

¿De quién estamos hablando? De Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan (Dolph Lundgren regresa a la franquicia), el boxeador que mató a su padre, Apollo (en «Rocky IV»), en el cuadrilátero 30 años atrás.

Un enfermo Rocky Balboa (Sylvester Stallone) lo acompañará al jocen a lo largo de todo y, juntos enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Esta producción dirigida por Steven Caple Jr. («The Land») completa su elenco con los regresos de Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; y Phylicia Rashad como su madre. A ellos se suman Wood Harris, Andre Ward, Florian «The Big Nasty» Munteanu y Russell Hornsby.

Trailer

 

Periodista/Redactora en Cine y más...