El nuevo ciclo de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro, producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, se emitirá durante 2018.

De la Redacción

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de «Un Gallo para Esculapio». El nuevo ciclo de la serie ganadora de siete premios Martín Fierro, incluído el de Oro, producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, se emitirá durante 2018 (octubre con fecha a confirmar) tanto en la mencionada señal de cable como en la plataforma FLOW (completa). Por el momento, peligra su salida al aire a través de Telefé debido a un problema en las negociaciones.

Turner - Un Gallo para Esculapio 2 1

Esta segunda entrega estará protagonizada por Peter Lanzani, Luis Luque y un compuesto por Julieta Ortega, Ariel Staltari, Cecilia Rossetto y Andrea Rincón, entre muchos otros reconocidos actores. Miguel Angel Solá se incorpora para una participación especial en estos nuevos capítulos dirigidos por Bruno Stagnaro, quien escribió los guiones junto a Ariel Staltari.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. También fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica, obteniendo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor Miniserie/Mejor Interpretación Masculina) y 11 para el Martín Fierro que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Sobre la trama

Tras seis meses lejos de Buenos Aires, Nelson (Peter Lanzani) decide volver para saldar cuentas pendientes. Su plan es contactarse con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) como nuevo hombre fuerte del conurbano.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.