El debut de la miniserie, adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty, será el Domingo 19 de Febrero de 2017 en los Estados Unidos

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley conforman el trío protagónico

Por María Gabriela Losino

HBO anunció la fecha de estreno de «Big Little Lies». El debut de la miniserie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty, será el Domingo 19 de Febrero de 2017 en los Estados Unidos (suponemos que en Latinoamérica será en simultáneo).

hbo-big-little-lies

El show fue creado y escrito por David E. Kelley (Ally McBeal). La dirección de los siete episodios estuvo a cargo de Jean-Marc Vallée, reconocido por su trabajo en las cintas «Dallas Buyers Club: El Club de los Desahuciados» y «Alma Salvaje» (Wild).

La historia de esta comedia negra cuenta la historia de tres madres cuyas aparentes vidas perfectas colapsan cuando se involucran en un inesperado asesinato.

«Big Little Lies» también cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Laura Dern, Adam Scott, Zoe Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling. A continuación, el primer avance lanzado en Octubre.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...