En las oficinas de Turner International Argentina, charlamos con el modelo y conductor con motivo de su nuevo programa “Un Pequeño Gran Viaje… en 48 hs.” que ya se emite por la pantalla de TNT.

Por María Gabriela Losino

El pasado viernes 5 de octubre a las 23 hs, TNT estrenó “Un Pequeño Gran Viaje… en 48 hs.” el nuevo programa de viajes de Iván de Pineda.

TNT - Turner - Ivan de Pineda - Un Pequeno Gran Viaje en 48 hs-

En las oficinas de Turner International Argentina, y luego del screening del primero de los 12 episodios que componen esta primera entrega, charlamos con el modelo y conductor con motivo de este nuevo proyecto en la que se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera.

Este programa busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. El primer destino es Lima y luego pasará por Amsterdam, Paris, Cartagena, Guadalajara y Miami. Cabe destacar que, por primera vez, Iván visitará provincias argentino: Salta y Córdoba.

Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48 hs. Cada episodio apunta a mostrar una iudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

“Cuando viajo trato de establecer cercanía y me enfoco en los pequeños detalles: los sonidos, los aromas… el lenguaje. No en lo grandilocuente sino en las pequeñas cosas… Hay que relajarse y disfrutar”, dijo Iván previo a la proyección.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...