La juventud suele ser la etapa de los grandes romances, de las amistades que quedan para toda la vida y de esos episodios que quedan marcados a fuego para siempre.

Pero en el caso de Archie Andrews, Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones hay que agregarle algunas complicaciones que hacen de sus existencias algo más agitadas que el común de sus pares: asesinatos, secuestros, negocios turbios, engaños y decepciones que podrían perturbar su normal paso a la adultez.

El ciclo se reanuda con el sexto episodio, donde a medida que las noticias sobre el atentado en la casa de los Andrews comienzan a difundirse, Archie, Betty y Jughead comienzan a lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. Por otra parte, Veronica entra en un espiral de complicaciones luego de enterarse de que Hiram pudo haber estado involucrado en el delito, mientras que Cheryl comienza a cargar con la culpa cuando cree que también pudo tener algo que ver.

Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Warner Channel retoma la sexta temporada de «Riverdale», el domingo 20 de marzo, a partir de las 23.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.