La nueva franquicia en solitario, y que ahora está integrada al Universo Cinematográfico de Marvel, está protagonizada por Tom Holland, quien regresa como Peter Parker tras su presentación en «Capitán América: Civil War»

El estreno en Argentina será el 6 de Julio de 2017

Por María Gabriela Losino

Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron el primer trailer de «Spider-Man: De Regreso a Casa» (Spider-Man Homecoming), la nueva película que da inicio a una nueva franquicia en solitario del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y que fue encarnado por Tobey Maguire (en 2002, 2004 y 2007) y Andrew Garfield (en 2012 y 2014).

spiderman-homecoming

Ahora es el turno de Tom Holland («Lo Imposible»), quien fue presentado como Peter Parker este año en «Capitán América: Guerra Civil» (Captain America: Civil War) cuando Tony Stark/Iron Man lo toma como «su protegido». De esta manera, la línea argumental del joven arácnido ahora está integrada al Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe).

Cabe recordar que esta película dirigida Jon Watts («El Payaso del Mal»), que en la Argentina se estrenará el 6 de Julio de 2017, tendrá un enfoque diferente a las anteriores adaptaciones cinematográficas; es decir, no se centrarán en desarrollar los orígenes del personaje sino en la vida de Peter siendo un adolescente normal de día y superhéroe por la noche.

Esta producción también cuenta con las participaciones de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton como el villano The Vulture. El elenco se completa con Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress y Kenneth Choi, entre otros.

A continuación, compartimos el trailer internacional subtitulado y el trailer oficial (sin subtítulos) lanzado dentro del territorio de los Estados Unidos, donde se estrenará el 7 de Julio.

Trailer Internacional

Trailer Oficial

Periodista/Redactora en Cine y más...